JAPAN 2025

PACO

Seed
Reaction score
0
Hola a todos. Acabo de incorporarme a este foro. Soy un apasionado del bonsái desde hace muchos años. Pertenezco a la Asociación de Bonsáis de Granada en España y tengo intención de viajar a Japón en noviembre u octubre de 2025 para los eventos que se están organizando en Kioto y Tokio en esas fechas. ¿Conocéis a alguien que organice estas excursiones?
Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Muy amable Fiduro. Lo mío no es la informática y hace mucho tiempo que no me incorporo a un foro.

It might be worth reaching out to Bjorn Bjorholm. He's in Kyoto and I know he has done tours for recent events.

Quizás valga la pena ponerse en contacto con Bjorn Bjorholm. Está en Kyoto y sé que ha organizado visitas guiadas para eventos recientes.

Bienvenido @PACO, conozco a un profesional que vive en Torrox cerca de Malaga que se llama Nacho Salar - Bonsai Nara, te recomiendo conectar con el, no creo que organiza visitas a Japon pero aprendio con Urushibata (sr or jr no me acuerdo) y tiene varios contactos, de todos modos es muy amable y sería un buen contacto en la comunidad bonsai de Andalusía para tí

Back
Top Bottom